La CLA IX se llevará a cabo La Paz-Bolivia, del jueves 1° al viernes 2 de junio de 2017, es organizada por el Centro de Estudios de Derecho, Economía y Política – CEDEP (www.cedep.org.py) con la Sociedad Boliviana de Arbitraje – SBA y cuenta con el apoyo de la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado  – ASADIP (www.asadip.org), y tendrá como sede el Salón Libertador del hotel Real Plaza.

Es bien sabido que la CLA tuvo un éxito rotundo en sus ocho ediciones a partir de 2009. Las tres primeras se realizaron en Asunción, la cuarta en Medellín, la quinta en Buenos Aires, la sexta en Punta Cana, la séptima en Curitiba y la octava en Miami.

En todas sus ediciones, la CLA ha tenido repercusiones altamente favorables, en gran parte debidas al alto nivel de las presentaciones y al interés manifestado en los debates. Todo esto forma la “marca CLA” que estamos empeñados en mantener, ya que estamos convencidos que el contenido y proyección del mismo no sólo interesan al mundo jurídico sino también al empresarial.

Como siempre toda la información será constantemente actualizada en el sitio web www.clarbitraje.com y lo invitamos a sumarse a las redes sociales que igualmente lo mantendrán al tanto de cuanto vaya informándose.