¿Por qué auspiciar este Evento?

Estarán varios de los principales especialistas y las organizaciones más representativas del sector, participando del que muchos consideran el evento más importante en materia de arbitraje en toda Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo.

Porque este evento se realizará por decimotercero año, acompañado nuevamente de varios de los más destacados juristas y árbitros, así como con la multitudinaria presencia de participantes.

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión:

  • 15.000 personas han visitado este año el sitio web de la conferencia, mayoritariamente de toda Sudamérica, México, EEUU, Alemania, Francia, Italia, España e Inglaterra, con un promedio de estadía en el sitio de 1 minuto 35 segundos.

  • 21.000 contactos reciben el material de difusión de la conferencia, en una base de datos nacional e internacional, con más de diez tipos distintos de correos durante cinco meses.

  • Hemos tenido más de 500 expositores y árbitros; más de 5400 inscriptos, de varios países de Latinoamérica y de otras latitudes, y más de 30 de los principales centros e instituciones arbitrales de la región y el mundo apoyando el encuentro.

  • El evento tendrá presencia en las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y conociendo el exponencial alcance de las redes es incalculable el alcance al que se llega efectivamente de la CLA. Además el CEDEP y la UM estarán replicando toda la información de lo que vayamos actualizando como co-organizadores que son de esta edición.

  • El evento se difundirá desde los sitios jurídicos más importantes nacionales e internacionales, a través de gacetillas de los Estudios jurídicos auspiciantes, centro de arbitrajes, cámaras de comercios, organismos internacionales, etc.

  • Los logos de los auspiciantes serán parte del inicio y cierre de cada jornada virtual.                          

En este contexto, le ofrecemos la oportunidad de sumarse como AUSPICIANTE. A continuación, le presentamos las diferentes opciones para auspicio:

  • Categoría Platino. U$S 7500. Cinco participantes sin costo a la conferencia. Logo de la organización en todas las exhibiciones y folletería del mismo. Tres invitaciones al coctel de inauguración y a la cena de cierre.  

  • Categoría Oro. U$S 5000. Tres participantes sin costo a la conferencia.  Logo de la organización en todas las exhibiciones y folletería del mismo. Dos invitaciones al coctel de inauguración y a la cena de cierre.

  • Categoría Plata.U$S 3000. Dos participantes sin costo a la conferencia. Logo de la organización en todas las exhibiciones y folletería del mismo. Una invitación al coctel de inauguración y a la cena de cierre.

Para más información, contacta al info@clarbitraje.com