Estefanía Ponce (Colombia)

publicado en: Sin categoría | 0

Estefanía Ponce Durán es asociada en Posse Herrera Ruiz desde 2019. Concentra su práctica en resolución de controversias.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en arbitrajes comerciales y de inversión bajo los Reglamentos CCI, CIRD, CNUDMI, Suizo, CIADI y Cámara de Comercio de Bogotá, en representación de Estados, entidades estatales, sociedades comerciales e inversionistas extranjeros, en los sectores de transporte, oil & gas, infraestructura, servicios portuarios y energía eléctrica.
También, ha actuado como secretaria en arbitrajes comerciales y de inversión bajo los reglamentos de CNUDMI y CCI. Antes de vincularse a Posse Herrera Ruiz, trabajó en la oficina de París de Cleary Gottlieb Steen & Hamilton, Zuleta Abogados y ProColombia. Ha sido admitida a la práctica del derecho en Colombia, y a las barras del Estado de Nueva York y de París.
Es officer del Comité de Derecho Público de la IBA y miembro del Comité Ejecutivo de CLA-40. Ha sido representante regional para Latinoamérica del LCIA-YIAG y profesora de la Universidad de Los Andes de los cursos de Resolución de Disputas Internacionales y Derecho Internacional Público.