Javier Íscar de Hoyos (España)

publicado en: Expositores 2022 | 0

Javier Íscar de Hoyos es Socio director de la firma Íscar Arbitraje actuando exclusivamente como árbitro desde el año 2019.
Árbitro con experiencia en arbitrajes administrados bajo reglamento CCI, Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid, Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Tribunal Arbitral de Barcelona y Centro de Arbitraje y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, además de árbitro en arbitrajes ad hoc.
Miembro de la lista de árbitros de la Corte de la Cámara de Comercio de Valencia, de CAE Perú, del Centro Internacional de Arbitraje, Resolución de Conflictos & Dispute Boards, de Trujillo (Perú), de CCL Perú, de la Cámara de Comercio de Uruguay y de la Cámara de Comercio de Quito, entre otras instituciones.
Miembro del Comité Argentino de Arbitraje Nacional y Transaccional CARAT. Académico extranjero correspondiente de la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Colombia.
Experiencia en arbitrajes en materia de Construcción, Ingeniería, M&A, Distribución, Derecho Mercantil, entre otros.
Más de 25 años de experiencia profesional, de los cuales, los últimos 20 años muy vinculado al arbitraje, tanto como abogado, como representante de distintas instituciones arbitrales domésticas e internacionales y como árbitro, ejercicio que hace en exclusiva desde el año 2019.