Programa I:

Lago 1D

Viaje por tierra desde La Paz hasta Huatajata, ubicado en las orillas del lago Titicaca. Traslado en autobús a Cocotoni. Crucero en Aliscafo a la Isla del Sol. Camine por la “Gran Escalinata del Inca” y vea la Fuente Sagrada, cuyas aguas subterráneas otorgarían  juventud y felicidad eterna; Almuerzo en el Restaurante arqueológico Uma Kollu. Visite el pequeño mercado artesanal. Continúe a la Isla de la Luna, visita del Templo de la Vírgenes del Sol Iñak Uyu.Crucero en Aliscafo de retorno a Copacabana y viaje terrestre a Huatajata. A la llegada, visite el Eco-Pueblo “Raíces Andinas”; El Museo del Altiplano; El poblado Artesanal, los iglúes de barro y las torres mortuorias de los Urus Chipayas. Conozca personalmente a la familia Limachi, constructores de la RA II y Tigris y otras épicas expediciones a través del Atlántico. Vea nuestras elegantes vicuñas, llamas, alpacas y el mítico Suri.

Disfrute del viaje terrestre hasta su hotel en La Paz, por un camino que corre paralelamente a las imponentes montañas nevadas de Los Andes.

Incluye transporte, excursiones, alimentación, entradas y acomodación de acuerdo al itinerario + guía (inglés o español)

USD 210 por persona (precio base para 20 personas/6 vehículos)

Programa II:

Lago 2D1N (Opción 1)

Día 1:

Viaje terrestre desde La Paz a Huatajata, a orillas del Lago Titicaca. A la llegada, visita del Eco-Pueblo “Raíces Andinas”; el Museo del Altiplano; el poblado Artesanal, los iglúes de barro y las torres mortuorias de los Urus Chipayas. Conozca personalmente a la familia Limachi, constructores de la RA II y Tigris y otras épicas expediciones a través del Atlántico. Disfrute de nuestras elegantes vicuñas, llamas, alpacas y el mítico Suri.

Audiovisual y experiencia nocturna del “Mundo Místico de los Kallawayas”, curanderos ancestrales de Bolivia, quienes creen que primero hay que sanar el alma, antes que el cuerpo. Nuestro Kallawaya Tata Benjo, bendecirá a los visitantes, prediciendo el futuro con sus sagradas hojas de coca. Aperitivo de bienvenida y Cena a la luz de las velas. Visita nocturna del Observatorio Nativo “Alajpacha”, para aprender de la cosmovisión andina y observar las constelaciones del Sur.

Pernocte en el cultural “Inca Utama Hotel & SPA”.

Día 2:

Después del desayuno, traslado en bus a Cocotoni. Embarque en un Aliscafo para emprender un crucero por el Lago Titicaca. Llegada a la Isla del Sol, caminata por la “Gran Escalinata del Inca” y visita de la Fuente Sagrada, cuyas aguas subterráneas otorgarían  juventud y felicidad eterna; Almuerzo en el Restaurante arqueológico Uma Kollu y visita del pequeño mercado artesanal. Continúe a la Isla de la Luna, visita del Templo de la Vírgenes del Sol Iñak Uyu. Continúe a Copacabana en Aliscafo. A la llegada, visite el santuario y la Virgen Morena. Retorno por tierra hasta el hotel en La Paz, disfrutando del camino que corre paralelamente a las imponentes montañas nevadas de Los Andes.

Incluye transporte, excursiones, alimentación, entradas y acomodación de acuerdo al itinerario + guía (inglés o español)

USD 280 por persona (precio base para 20 personas/6 vehículos)

Programa III:

Lago 2D1N (Opción 2)

Día 1:

Viaje terrestre desde La Paz a Huatajata o Cocotoni, a orillas del Lago Titicaca. Crucero en Aliscafo a la Isla del Sol. Visita al Templo Pilcocaina. Caminata con llamas hacia el hotel. Arribo y almuerzo. Tarde libre para disfrutar del bucólico paisaje.

Cena y pernocte en el acogedor  albergue ecológico “Posada del Inca”

Día 2:

Desayuno y mañana libre. Al medio día descenso por la “Gran Escalinata Inca” a la Fuente Sagrada, cuyas aguas subterráneas otorgarían  juventud y felicidad eterna; Almuerzo en el Restaurante arqueológico Uma Kollu, al lado de un pequeño mercado artesanal. Crucero en Aliscafo a la Isla de la Luna, visita del Templo de las Vírgenes del Sol Iñak Uyu. Continúe a Copacabana, visitando el Santuario y la Virgen Morena.  Salida a Huatajata por tierra. A la llegada, visite el Eco-Pueblo “Raíces Andinas”; El Museo del Altiplano; El poblado Artesanal, los iglúes de barro y las torres mortuorias de los Urus Chipayas. Conozca personalmente a la familia Limachi, constructores de la RA II y Tigris y otras épicas expediciones a través del Atlántico. Observe a nuestras elegantes vicuñas, llamas, alpacas y el mítico Suri.

Continúe el viaje terrestre hasta su hotel en La Paz, disfrutando del camino que corre paralelamente a las imponentes montañas nevadas de Los Andes.

Incluye transporte, excursiones, alimentación, entradas y acomodación de acuerdo al itinerario + guía (inglés o español)

USD 290 por persona (precio base para 20 personas/6 vehículos)

Programa III:

Lago 3D2N

Día 1:

Viaje terrestre desde La Paz a Huatajata, visita del Eco-Pueblo “Raíces Andinas”;  El Museo del Altiplano; El poblado Artesanal, los iglúes de barro y las torres mortuorias de los Urus Chipayas. Conozca personalmente a la familia Limachi, constructores de la RA II y Tigris y otras épicas expediciones a través del Atlántico. Vea nuestras elegantes vicuñas, llamas, alpacas y el mítico Suri. Audiovisual y experiencia nocturna del “Mundo Místico de los Kallawayas”, curanderos ancestrales de Bolivia, quienes creen que primero hay que sanar el alma, antes que el cuerpo. Nuestro Kallawaya Tata Benjo, bendecirá a los visitantes, prediciendo el futuro con sus sagradas hojas de coca. Visita nocturna al Observatorio Nativo Alajpacha, para aprender de la cosmovisión andina y observar las constelaciones del Sur.

Pernocte en el cultural “Inca Utama Hotel & SPA”.

Día 2:

Desayuno, crucero en Aliscafo a la Isla del Sol. Visita al Templo Pilcocaina. Caminata con llamas hacia el Albergue. Arribo y almuerzo. Tarde libre para disfrutar del bucólico paisaje.

Cena y pernocte en el acogedor Albergue ecológico “Posada del Inca”

Día 3:

Después del desayuno, disfrute de una mañana libre. Al medio día baje por la “Gran Escalinata Inca ” y visite la Fuente Sagrada, cuyas aguas subterráneas otorgarían  juventud y felicidad eterna; Almuerzo en el Restaurante arqueológico Uma Kollu, al lado del pequeño mercado artesanal.Continue a la Isla de la Luna, visita del Templo de la Vírgenes del Sol Iñak Uyu.  Crucero en Aliscafo a Copacabana, visitando el Santuario y la Virgen Morena. Continúe por tierra a Huatajata y hotel en La Paz, disfrutando del camino que corre paralelamente a las imponentes montañas nevadas de Los Andes.

Incluye transporte, excursiones, alimentación, entradas y acomodación de acuerdo al itinerario + guía (inglés o español)

USD 420 por persona (precio base para 20 personas/6 vehículos)