¿Por qué Patrocinar este Evento?

Porque estarán varios de los principales especialistas y las organizaciones más representativas del sector, participando del que muchos consideran el evento más importante en materia de arbitraje en toda Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo.

Porque este evento se realizará por noveno año consecutivo, acompañado nuevamente de varios de los más destacados juristas y árbitros, así como con la multitudinaria presencia de participantes.

Porque le brindamos la oportunidad de asociar su organización a un evento de prestigio y clase mundial, con la siguiente difusión:

  • 14.000 personas han visitado este año el sitio web de la conferencia, mayoritariamente de toda Sudamérica, México, EEUU, Alemania, Francia, Italia, España e Inglaterra, con un promedio de estadía en el sitio de 1 minuto 35 segundos.
  • 21.000 contactos reciben el material de difusión de la conferencia, en una base de datos nacional e internacional, con más de diez tipos distintos de correos durante seis meses
  • Hemos tenido más de 360 expositores y árbitros; más de 4500 inscriptos, de varios países de Latinoamérica y de otras latitudes, y más de 20 de los principales centros e instituciones arbitrales de la región y el mundo apoyando el encuentro
  • El evento tendrá presencia en las redes sociales más importantes: Facebook, Twitter, Youtube y conociendo el exponencial alcance de las redes es incalculable el alcance al que se llega efectivamente.
  • El evento se difundirá desde los sitios jurídicos más importantes nacionales e internacionales, a través de gacetillas de los Estudios jurídicos auspiciantes, centro de arbitrajes, cámaras de comercios, organismos internacionales, etc.
  • Los logos de los auspiciantes serán expuestos en pantalla gigante en el auditorio durante todos los intermedios del evento.
  • Auspicios

Lo invitamos a participar como auspiciante de uno de los eventos más importantes de la región y el mundo, pudiendo asociar su organización o marca a un programa de clase mundial, a través de una de las clases de auspicios:

Patrocinio Diamond:

  • Goza de exclusividad de categoría
  • Colocación de su logo en todo material promocional local e internacional del evento (en medios impresos y electrónicos)
  • 10 plazas gratuitas a todos los eventos académicos.
  • Agradecimiento en charla /conferencia inaugural
  • Mención de agradecimiento en coctel de bienvenida y cena.
  • Colocación de su logo en la Página Web con enlace a su sitio web.
  • Presencia en Back Panel como patrocinador exclusivo en el salón auditorio.
  • Presencia de un banner en el lugar de registración.
  • Logo y descripción de una (1) página de la empresa en la carpeta del evento.
  • Impresión del logo en acreditación del evento
  • Espacio para un Stand de Exhibición (gastos de armado y provisión a su cargo)
  • Asientos reservados VIP para los representantes de la empresa
  • Tarifa preferencial para más inscriptos con el valor de inscripción menor según la categoría/actividad
  • Cierra el plazo para suscribirse a esta modalidad el 31 de enero de 2017

 

Además cuenta otros tres tipos de auspicios, con los siguientes beneficios:

 

Clase Platinum

Clase Gold

Clase Silver

·         Agradecimiento en charla /conferencia inaugural

·         Presencia en Back Panel  principal conferencia 

·         Mención de agradecimiento en coctel de bienvenida y cena.

·         Logo de la empresa en el banner de patrocinadores.

·         Logo de la empresa en el site de la Conferencia con enlace a la pág. Web de la empresa.

·         Logo de la empresa en publicidad local e internacional del evento en medios impresos y electrónicos

·         Logo y descripción de una (1/2) página de la empresa en la carpeta del evento.

·         Distribución de material promocional con el logo de la empresa en el kit de participantes (a cargo del patrocinador)

·         Logo en pantalla de proyección durante los recesos

·         Presencia de un banner en el lugar de registración

·         Impresión del logo en acreditación del evento

·         Logo en la invitación Coctel / cena

·         Logo en el programa final del evento

·         Registro gratuito de 5 participante

·         Tarifa preferencial para más inscriptos, con 25 % de descuento.

·    Agradecimiento en charla /conferencia inaugural

·    Presencia en Back Panel  principal conferencias 

·    Mención de agradecimiento en coctel de bienvenida y cena.

·    Logo de la empresa en el banner de patrocinadores.

·    Logo de la empresa en el site de la Conferencia

·    Logo de la empresa en publicidad local e internacional del evento en medios impresos y electrónicos

·    Logo y descripción de ¼   página de la empresa en la carpeta del evento.

·    Logo en pantalla de proyección durante los recesos

·    Presencia de un banner en el lugar de registración

·    Logo en el programa final del evento

·    Registro gratuito de 3 participante

·    Tarifa preferencial para más inscriptos, con 15 % de descuento.

·    Agradecimiento en charla /conferencia inaugural

·    Logo de la empresa en el banner de patrocinadores.

·    Logo de la empresa en el site de la Conferencia

·    Logo de la empresa en publicidad local e internacional del evento en medios impresos y electrónicos

·    Logo y nombre en la página de la empresa en la carpeta del evento.

·    Logo en pantalla de proyección durante los recesos

·    Registro gratuito de 1 participante

 

 

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

Último plazo para la inclusión de los logos en folletería impresa de difusión (afiches, dípticos, etc.) para el 24/05/2017. Luego de esta fecha, no podemos garantizarle el beneficio de la impresión en la papelería de difusión. Los auspicios que se concreten con anterioridad ya irán figurando en la página web y en comunicaciones electrónicas.

Si están conformes con la participación ofrecida, les solicitamos se sirvan suscribir el duplicado de esta nota, con la indicación de la categoría de auspicio (Diamond, Platinum, Gold, Silver). 

Los importes de auspicios deberán ser abonados en su totalidad dentro de los 10 días de aceptación de la categoría aprobada.

Otros Auspicios

Los interesados pueden averiguar también sobre una amplia gama de opciones de auspicios de alto impacto, como los siguientes:

  • Exclusivo – Agenda Social

Excelente oportunidad para los patrocinadores al momento del coctel de bienvenida o clausura. Almuerzos exclusivos con los expositores.  Servicio de coffe break durante los días de evento. Son espacios que ofrecen una excelente oportunidad para promover sus productos y servicios.

  • Auspicio Material Promocional

A cada uno de los participantes de la CLA 2017, se le hará entrega de los siguientes materiales, con el fin de llevar el orden y control de los participantes que ingresan a las actividades, o bien como material de apoyo e información. Estos materiales constituyen una importante oportunidad para tener presencia continua durante toda la celebración del evento:

  1. CINTAS CREDENCIALES

Este distintivo es colocado en las credenciales de cada uno de los participantes y es de uso diario y obligatorio. Solamente las personas que porten estas cintas estarán autorizadas a ingresar a las diferentes actividades académicas. Este es uno de los distintivos que ofrece mayor cobertura y difusión. Esta alternativa implica que la organización interesada proporcione directamente a la organización la cinta que desea sea utilizada en cantidad suficiente para que sea utilizada en todos los gafetes del evento.

  1. GAFETES

Un documento adicional para identificación de cada uno de los participantes, a cuyo efecto les será colocado un gafete que contendrá información general como: nombre del evento, lugar y fecha del mismo y nombre del participante.

En la parte posterior de este distintivo se coloca información promocional del patrocinador con un diseño que proporciona la organización interesada, ajustado a las medidas y cantidad que previamente se indicarán. 

  1. LAPICEROS

Dentro del maletín, todos los participantes recibirán un lapicero que tendrá el logo de la organización patrocinadora. Los lapiceros serán suministrados por la organización patrocinadora una semana antes del inicio del evento. La cantidad que deberá ser entregada será de 600 unidades. El diseño, material, estilo del lapicero queda a decisión de la organización auspiciantes.

  1. LIBRETAS DE APUNTES

A todo participante se le entregará una libreta de apuntes con el logo de la organización auspiciante. Esta alternativa considera que la organización interesada proporciona directamente al comité organizador la libreta de apunte. La cantidad que deberá ser entregada será de 600 unidades. El diseño, material, estilo de la libreta queda a decisión de la organización auspiciantes.

  1. MALETINES

Al lado del logotipo de la Conferencia en los maletines irá el logo de su organización, para que los participantes lleven a sus lugares de origen.